En un destacado esfuerzo por mantener la ciudad impecable durante la Vuelta Colombia femenina Veolia Aseo Buga desplegó un operativo especial de limpieza que garantizó el óptimo estado de las vías por donde transitaron las pedalistas.

Cristian Muñoz, jefe de operativo indicó que antes de la llegada de las 112 ciclistas se movilizó un equipo completo conformado por cinco operarios de barrido, un operario especializado con sopladora y un vehículo recolector de 18 yardas, quienes trabajaron arduamente en el embellecimiento y limpieza de puntos estratégicos, garantizando la limpieza de las vías durante la carrera.

Se prestó especial atención a zonas críticas como el sector de Alma Café y la calle 8, donde se realizó un minucioso retiro de tierra y residuos. El operativo incluyó también la limpieza de separadores viales y senderos peatonales, demostrando así el compromiso de Veolia con la transformación ecológica de Buga y el apoyo a los grandes eventos deportivos que engalanan nuestra ciudad.
