Veolia fortaleció su presencia en el Bulevar La Carbonera con jornada de integración comunitaria

Veolia fortaleció su presencia en el Bulevar La Carbonera con jornada de integración comunitaria

Veolia llevó a cabo una jornada comunitaria en el Boulevard de La Carbonera, donde se ofrecieron descuentos en los servicios de aseo, capacitaciones ambientales, orientación sobre tenencia responsable de mascotas y atención directa a las PQRS ciudadanas, registrando un total de 180 asistentes.

 

Con el propósito de fortalecer los lazos con los habitantes del sector, el Boulevard La Carbonera se convirtió en un espacio de encuentro donde los ciudadanos pudieron interactuar directamente con el equipo de Veolia. Esta iniciativa no solo permitió resolver inquietudes de primera mano, sino que también se constituyó como una oportunidad para educar y sensibilizar a la comunidad en temas ambientales y de convivencia ciudadana.

 

Durante el evento, se firmaron acuerdos con la comunidad en donde se les otorga un descuento del 22% en la tarifa del servicio de aseo como un incentivo para trabajar de la mano con la comunidad por un barrio más limpio.

 

Asimismo, se desarrollaron charlas educativas sobre el manejo de residuos sólidos y elementos cortopunzantes, con el fin de promover su correcta separación y traslado de estos, con el propósito de evitar riesgos para nuestros operarios de limpieza.

 

Otro de los ejes de la jornada fue la socialización sobre la tenencia responsable de mascotas, sensibilizando a los asistentes sobre el impacto que pueden tener las mascotas en la seguridad de nuestros operarios.

 

Finalmente, se habilitó un punto de atención para recibir las peticiones, quejas y reclamos (PQRS), los cuales fueron enviados a las áreas de operaciones y zonas verdes para su correcta gestión.

 

Con esta iniciativa, Veolia reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible, el cuidado del entorno y la construcción de una relación cercana y transparente con la comunidad.

Con el propósito de fortalecer los lazos con los habitantes del sector, el Boulevard La Carbonera se convirtió en un espacio de encuentro donde los ciudadanos pudieron interactuar directamente con el equipo de Veolia. Esta iniciativa no solo permitió resolver inquietudes de primera mano, sino que también se constituyó como una oportunidad para educar y sensibilizar a la comunidad en temas ambientales y de convivencia ciudadana.  Durante el evento, se firmaron acuerdos con la comunidad en donde se les otorga